(Mini) Review - Dragonzord MMPR (Bandai)
- Fernando Cañete

- 31 jul 2020
- 2 Min. de lectura
Hablar de los MMPR y del Dragonzord es reiterar lo que la gran mayoria sabe, y abunda en la red. Por lo pronto, paso directamente a la figura.
Fabricada por Bandai (de quien también he hablado en otras entradas del blog, así que no voy a aburrirlos con esto tampoco), con sus 28 cm, esta versión Legacy tiene un muy amplio nivel de detalle.
Excelentemente esculpida, y aun mas excelentemente pintada. Supera ampliamente versiones anteriores (como ser la de 1993 de la misma empresa), y se ajusta bastante mas al personaje de la serie. No he tenido la oportunidad de ver en vivo a la versión Soul of Chogokin del personaje (también de Bandai), pero viendo fotos y vídeos, si bien (el Soul of Chogokin) tiene algunas partes mas metálicas que el Legacy, este ultimo es mas corpulento, y por ende mas exacto respecto de la serie. Igual que no se malentienda, tengo algunos Mazinger Soul of Chogokin, y decir que son espectaculares es poco. Pero Bandai no logra defraudar en ninguna de las opciones
La caja es adecuada, cumple con la función básica de proteger la figura en su transporte (y su estructura interior es suficientemente rígida). La parte posterior, muestra la combinación con el Megazord (tambien Legacy) para formar el Dino Megazord. Como confeso no tan fanático de los Power Rangers (me gustaba solo la serie original), pero si (fanático) de los mecha, estas figuras son impresionantes.
Saque algunas fotos con otras figuras dentro de su escala (aproximadamente), como ser unos gashapon de Mazinger, y un Devastator ("bootleg clase A" digamos, de esos que en muchos aspectos superan las versiones originales; si les interesa la figura hay una review en otra entrada del blog). Debajo dejo un par de ediciones que hice con estas fotos, simulando un combate en distintas locaciones. Asumo mi total falta de habilidad en lo que respecta a edición de imágenes, pero a estas les puse cariño y empeño, y por lo menos logre un resultado divertido. Ah, y el crédito a quien corresponda como dueño de esos fondos!
Por ahora lo ubique con otros Bandai, por su gran tamaño quedo parado detrás de los Gundam (si, de Bandai). Saque algunas fotos del conjunto (y ya me quedan como adelanto para la review que tengo pendiente de estos Gundam, la cual me va a dar para hablar, no solo de las figuras y su calidad, sino de las distintas experiencias en los procesos de ensamblaje).
Cerrando (la que creo fue una breve review), algunas fotillos mas. Nuevamente, los invito a revisar las otras entradas del blog. A veces en las review pongo links a las que están relacionadas, pero hoy opte por no hacerlo, con la promesa de que si les gustan las figuras y coleccionarlas, no se van a decepcionar (al menos con las fotos, con los textos...bueno...hasta la próxima!).

















































Comentarios